Las emisoras, cada vez más en busca de optimizar sus recursos

Así como el mercado de la publicidad fue variando en la última década, los medios y empresas vinculadas en el sector no pueden quedarse al margen.

 

En el Taller de la Publi, ofrecemos tantos servicios como resulte más adaptado a su situación.

Parte de esta optimización cuenta desde un servicio completo, hasta la producción de cuñas de radio por unidad para cada cliente de su emisora de radio.

 

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales CADA DIA para la elaboración de sus producciones, de esta forma usted optimiza, realiza el pedido y nosotros nos encargamos del resto.

Jingles.

En el Taller de la Publi, sabemos como tratar su identidad sonora, sea cual sea su estilo de radio. Nos encargamos de generarle una identidad la cual su radio se identifique desde el primer momento en que se la sintoniza.

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio sonoro con músicas de librerías que solo se emitan en su emisora de radio o directamente la elaboración exclusiva de sus principales sintonías de identificación.

 

Producción musical, jingles.

Jingles, rampas, liners, cantados con su slogan.

 

Voces.

A su disposición un banco de voces de todas las edades e idiomas.

Además ofrecemos la posibilidad de grabar la voz y enviar para que sea producida en su emisora.

 

Programas.

Producimos el programa que su emisora necesite.

Promociones y autopromociones.

También tienen un gran peso en su identidad, las promociones o autopromociones deben potenciar el concurso, programa, sobre todo cuando se menciona mas de una marca dentro del mismo mensaje, y se debe fomentar la participación.

En el taller de la publi estamos mentalizados en optimizar tiempo y dinero, ofrecemos un servició de creación y producción eficaz para su identidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Taller de la Publi © Casi Nada S.L.

Llamar

E-mail