Producciones sonoras de calidad Potenciamos el sentido de los audiovisuales Creamos imaginación

VIDEO PUBLICITARIO On & Off Line

Trabajamos todo tipo de formato y sobre todo, desde el primer momento pensamos en su receptor final para la satisfacción del usuario, ya sea para los medios tradicionales como en plataforma online.

Nos importa dar un valor diferencial a los productos y pensar en la experiencia del usuario en todo momento.

VIDEO PRODUCTO ( video content )

Es la solución mas inmediata para la promoción de la marca, su producto o servicio.

A través de un video producto podemos ayudar a promocionar su negocio, producto o servicio de una forma muy sencilla, ya sea para el posicionamiento de marca o incremento de ventas.

El e-comerce, hoy por hoy es una de las herramientas mas poderosas en la comunicación audiovisual, donde se realiza la primera presentación y demostración de las ventajas de su producto. Este tipo de comunicación es efectiva tanto para su propia web, como su canal de video en internet, TV online, envío de newsletters o presentaciones en ferias.

GRABACION

Doblaje, spots tv e internet, making off, trailers, promo reels, audiovisuales, audiolibros, multimedia, cuñas publicitarias, jingles, e-learning, audioguías, videojuegos, contestadores telefónicos, eventos, megafonías, Comunicación interna y externa, identidad sonora corporativa.

VISUAL

Porque ofrecemos un servicio completo de producción, desde la posibilidad de aportar el sonido, la producción musical, las voces, o de realizar el 100% del audiovisual que necesita.

Tanto sea para comunicación interna, para web, un spot, o para abrir nuevos mercados,  el audiovisual corporativo hoy por hoy es una de las herramientas de comunicación que mas respaldo brinda a las presentaciones de empresas, sus biografías, estudios de marketing y nuevos productos.

CENTRALITAS TELEFÓNICAS.

Si ya cuenta con una central instalada en su empresa, aproveche las posibilidades de comunicación que esta le brinde.

Una central telefónica bien optimizada, le permite informar las 24 hs los 365 días. Ofrecer información de su web, campañas activas que tenga en su empresa, productos y servicios actuales, todo, correctamente presentado y en los idiomas necesarios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Taller de la Publi © Casi Nada S.L.

Llamar

E-mail